miércoles, 20 de mayo de 2015

20.05.15 Hoy me encontré con los atunes y se prendieron 2 al mismo tiempo en los señuelos duros Willamson Speed Pro; uno pude sacarlo más o menos rápido y mientras, el otro devanó bastante cuerda por lo que me tardé en acercarlo a la Mi Última. Cuando ya lo tenía como a 10 metros, vi que detrás del animal había una enorme sombra y para cuando quise acercarlo para meterle el gancho, un descomunal tiburón martillo lo agarró y mientras lo cercenaba, golpeó el motor auxiliar, enredo el líder en la propela del Honda 90 y …… casi me paralizo de miedo; cuando ya todo estuvo tranquilo, subí el motor para quitarle el monofilamento y luego lo prendo, pero al querer meterle cambio, el motor se “muere”. Así estuve un buen rato hasta que se me ocurrió volver a echar un vistazo a la propela y pues todavía tenía cuerda enredada y eso era lo que impedía que entrara la transmisión. Una vez solucionado el problema y por el tiempo perdido, lejos del sitio donde estaban los atunes, me direccioné a tierra pensando en el increíble episodio que acababa de vivir y dando gracias al Señor que me ha permitido superar sin contratiempos, este y otras muchas vivencias. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario