sábado, 22 de abril de 2023

22.04.23 Existe la posibilidad de que mañana se pueda realizar una jornada de navegación y pesca por los alrededores del Farallón por lo que hoy me fui al náutico para tener lista a la Piñahata y para no perder la “mañanera”, puse a la Piñitas en el agua (de 5:45 a 7:15h, precisamente en el cambio de mareas), con tan buena suerte que en cuanto coloqué los señuelos en el agua y gracias a la infinita misericordia del Señor, los peces (me traje un pargo muy bueno de 48cm), los embistieron con singular entusiasmo. En Topolobampo, es notorio el cambio de estación climática ya que para mi soslayo visual, me encontré a una familia de mapaches que merodeaban en la zona intermareal, comiendo moluscos y pececillos que quedaron atrapados en pequeños charcos entre las piedras.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario