sábado, 18 de febrero de 2023

18.02.23 Una ajetreada mañanera (6:30 a 8:30h), con mucho aire, muy nublado, humedad al 100%, temperatura de la superficie del agua en 15°C y abundante basura antropogénica (guantes de hule, aceite y bolsas de plástico); sin embargo, en cuanto puse a la Piñitas en el agua (todavía sin que se generalizara la claridad), me encontré con un cardumen de barracudas que me hicieron el favor de mitigar el intenso frío que sentía. También hubo peces lagartija, roncachos, cabrillas y para finalizar la jornada, las corvinas (para beneplácito de mis vecinos), se interesaron por los señuelos; para rematar con broche de oro, me tocó presenciar en este febrero, un magnífico e inusual espectáculo (no recuerdo haberlo atestiguado antes en mi ya larga existencia), del arco iris en invierno.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario