lunes, 6 de febrero de 2023

06.02.23 Fui al náutico a ponerle gasolina a la embarcación Pa’ntonces (existe la posibilidad de una salida próxima al Farallón) y aproveché el viaje para hacer una corta jornada (6:30 a 8h), en la Piñitas por los sitios donde últimamente estaban las corvinas; no las encontré (solo los roncachos, cabrillas y peces lagartija se interesaron por los señuelos que puse en el agua), pero el Señor y su bondad me permitieron vivir otro de esos encuentros inesperados y por los que disfruto tanto de las excursiones de pesca. Resulta que durante todo el tiempo una gaviota inmaculadamente blanca, me acompañó y con ella como receptor y sin comentarios hirientes o maldicientes de su parte, pude “platicarle” todo lo que me “aqueja” (principalmente de índole físico), en esta la postrer etapa de mi existencia.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario