martes, 26 de octubre de 2021

26.10.21 Una extraordinaria mini jornada (7 a 9:30h), en la que el pronóstico del internet “me mintió” ya que contrario a lo que decía el internet, dentro de la bahía estaba haciendo un aire intenso y molesto ya que no permitía la maniobrabilidad de la lancha Mi Última y hubo ocasiones en la que inclusive me empujó, mientras estaba trabajando un pez, hacia las piedras; finalmente, se impuso la voluntad del Señor y quiso que atrapara corvinas (para beneplácito de mis vecinos en el ejido), muchos bichis, cochis, cabrilla, un pargo (lo regresé indemne a su hábitat) y coconacos (el último se me prendió cuando ya inclusive había pedido el remolque al tractorista), pléyade a animales que con su accionar, me dejaron gratamente exhausto.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario