jueves, 14 de octubre de 2021

14.10.21 Siguiendo con la celebración del aniversario de mis 72 años y después del paso de Pamela (fenómeno meteorológico que impactó solo con lluvias al norte de Sinaloa), hoy realicé una jornada (7 a 9h), en la embarcación Mi Última; gracias a la benevolencia del Señor que además de permitir a mi esposa superar su grave problema físico (ayer 13 de Octubre fue dada de alta por los médicos y solo queda pendiente cuidar su añejo problema cardiaco), me encontré con una corrida de corvinas (me traje 3 para mis vecinos en el ejido, todas de más de un metro de largo y de más de 5kg de peso), además de los bichis, cochis, pargos sarteneros y hasta meritos, que fueron regresados a su entorno sin mayores daños físicos.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario