lunes, 23 de marzo de 2020


23.03.20 Un “san lunes” muy prolífico ya que durante la “mañanera” de hoy (7 a 9h), el Señor me colocó otra vez en su lista de consentidos porque hubo además de los bichis que nunca faltan, coconacos (se me prendieron 4 en los señuelos Bomber de 16cm; me traje 2, uno de 38cm y otro de 42cm) y me permitió unirme a la comunidad de riesgo (soy septuagenario), de contraer el Covid-9, como son los que fuman (enfisematosos), que toman refrescos azucarados (diabéticos), que se atascan de grasas saturadas (hipertensos) y que además, pertenecen al estrato social que socializa en fiestas, probando el uso de la máscara con cánister que guardo como uno de mis implementos de seguridad ya que en el ejido, es frecuente que los aviones apliquen plaguicidas imprudentemente y también tenemos el potencial riesgo de una fuga de amoniaco que usan mis vecinos como fertilizante en sus parcelas.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario