lunes, 4 de febrero de 2019

04.02.19  Hoy regresé al náutico (a mis casi 70 años, estoy verdaderamente ansioso de poder usar “libremente” el nuevo motor Suzuki DF90A), para continuar con la evaluación del funcionamiento del nuevo “juguete” que mis hijos y mi esposa, hicieron posible pueda yo disfrutar; en esta ocasión y por la “inventiva” del mecánico que me lo instaló, ante la falta de los herrajes adecuados de la dirección que no venían en el paquete original, utilicé una solera de aluminio para no seguir usando el remo del día de ayer ya que tendía a deteriorar la pintura nueva del motor marino. Para mi “desespero” y a partir de la imagen del profundímetro, me percaté de que había sierras, por lo que contrariado profundamente, apagué el DF90A y me puse a trolear con el Suzuki DF6 y de esta manera pude subir alrededor de 10 sierritas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario