domingo, 16 de septiembre de 2018

16.09.18 Aunque los domingos no me gusta ir a mi “querencia”, esta mañana le “aposté” a que iba a tener escasa compañía (pescadores comerciales y deportivos), en el mar debido a los festejos (borracheras), patrios y al evento boxístico (más borrachera), que escenificaron un mexicano y un kazajo; lo que no pude pronosticar fue la agresividad de los moscos (un martirio digno de evaluarse para venideras mini jornadas), que aún con repelente, se las ingeniaban para extraer mi ya vetusta sangre. Además, estuvo haciendo mucho calor y sin embargo, los pargos (hubo puros sarteneros de menos de 30cm), los bichis, los cochis y ahora los coconacos (me impactan positivamente sus magníficos colores), compensaron (lo cual agradezco infinitamente a la benevolencia del Señor), el mayúsculo “sacrificio” que me significó, haber puesto en el agua a la Piñitas habilitada con el motor Suzuki de 15hp.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario