lunes, 3 de septiembre de 2018

03.09.18 Con esta mini jornada (6:45 a 8:45h), en la embarcación Piñitas habilitada con el motor Suzuki de 6hp y aprovechando el “san lunes”, se abre la bitácora de septiembre; estuvo lloviznando, con truenos y relámpagos pero la marea entrante, dio para que los señuelos Storm (“tuve” que estrenar una remesa que mi hijo Abelardo me regaló) y de primera intención (todavía en penumbra), atraparan barracudas de muy buen tamaño (1.10m; mis vecinos en el ejido y junto con algunos cochis, van a hacer una gran comelitona con estos animales), que hicieron “chillar” estentóreamente a los carretitos Okuma. También hubo mini pargos, roncachos, cabrillas areneras y muchos, muchos cochis que me dejaron para el “arrastre” por lo cansado y repetitivo de los ataques que “sufrieron” los equipos de pesca utilizados en este evento que el Señor me permitió disfrutar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario