miércoles, 4 de julio de 2018

04.07.18 No puedo calificar de otra manera sino de extraordinaria esta mini jornada (6 a 8:30h; mi “compañero”, el nieto Abe no aguantó más el calor y a cada rato amenazaba con quitarse el chaleco salvavidas, cosa que yo no estuve dispuesto a “negociar”), en la embarcación Piñitas; hubo una gran participación de diferentes especies de peces, siendo los primeros en llegarle a los señuelos Storm los coconacos (uno muy bueno de 38cm), luego los pargos (un raicero del orden de los 40cm), cochis (5), toros (3), bichis(2) y ya frente al náutico, las corvinas (todas igual de “panzonas”), resultando que este nieto me salió más “ecológico” que yo mismo ya que a todos los animales (y yo respeté con gusto y orgullo su deseo), los regresó al mar sin lastimarlos en lo más mínimo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario