jueves, 10 de mayo de 2018

10.05.18 De nueva cuenta (con el de este consumista día de las madres, van 6 acercamientos seguidos con mi “querencia” lo que constituye todo un récord para mis casi 69 años de edad), realicé una brevísima mini jornada (6:15 a 8:15h), dentro de la bahía de Topolobampo en la embarcación Mi Última, ya que las ráfagas de viento estaban tan intensas que en la Piñitas (opción seleccionada para esta última salida durante el mes de mayo), seguramente me iban a generar malos ratos; al igual que el día de ayer, los pargos (hoy se prendieron 7; me traje 3, de 37, 40 y 52cm, este último muy peleonero ya que casi saca todos los 70m del monofilamento del carretito Okuma Trinity 4000), estaban muy proclives para con los señuelos Storm y Bomber por lo que esta definitiva despedida del mes de mayo de mi pasión-afición-vicio, resultó (obviamente se lo agradezco al Señor), de lo mas satisfactoria que pudiera esperarse. Afortunadamente, en esta jornada no se prendieron bichis ni cochis y por el contrario, hubo roncachos que con el característico sonido que producen (hacía mucho tiempo que no lo escuchaba), me hicieron aumentar los casos y cosas que voy a extrañar durante mi ausencia por las siguientes semanas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario