martes, 8 de mayo de 2018

08.05.18 Aunque todavía no he decidido si esta mini mini jornada (6:15 a 8:15h), es mi “despedida” de la embarcación Piñitas, debo consignar que ella y principalmente los señuelos Storm de 07cm se portaron de maravilla (obviamente, gracias a que sigo estando en las preferencias del Señor), pues antes de que se generalizara la claridad del día, ya habían sido embestidos por los pargos (me traje “solamente” 3; uno de 41cm, otro de 39 y uno de tan solo 34cm que se tragó todo el anzuelo simple y para sacárselo, hube de lastimarlo mucho), además de los omnipresente bichis y los  peces lagartija. La marea de bajada estuvo acarreando mucha basura y en el Pinto (donde extrañamente  no había ningún pescador comercial), la troleada se volvió muy caótica ya que había que estar sacando continuamente los señuelos Bomber para limpiarlos de algas, plásticos y cuerdas de nylon, por lo que me regresé a la escollera de la API y después de darle otra “pasada” me direccioné al náutico ya que los 4 días continuos que le he dedicado a mi vicio, me tienen profusamente cansado y en contradicción, muy satisfecho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario