martes, 24 de octubre de 2017

24.10.17 Una exitosa (seguramente el Señor quiso “premiar” mi paciencia para lidiar con la seudo influenza que me afectó en las últimas 3 semanas), mini mini jornada (6:45 a 8:45h), dentro de la bahía en la que hubo “n” bichis, “n” cochis, cabrillas areneras, un merito de 40 cm que regresé indemne a su hábitat y un pargo de 42 cm (tenía bastante grasa alrededor de su estómago y de la vejiga natatoria, como preparándose para el ya próximo invierno), que me traje para la comida de hoy; durante el trayecto, me encontré con al menos 5 embarcaciones de pescadores comerciales que orillados, trataban de atrapar peces con camarón como carnada y al menos uno de ellos, subió un buen robalo en el preciso instante en que yo navegaba a su lado, situación que me hace pensar la mejoría que está presentándose en la masa de agua de Topolobampo, después de muchos viajes improductivos en este caluroso octubre. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario