sábado, 14 de octubre de 2017

14.10.17 No pude aguantar más y desobedeciendo las recomendaciones médicas y el sentido común, aún con las secuelas de una quebrantada salud (tengo congestionadas las vías respiratorias; creo que me atraparon los virus de la influenza para los que no estoy vacunado), hoy me fui a rendir tributo a mis querencias náuticas donde por cierto, me encontré condiciones de “extrema pobreza” ya que los Bomber y Storm exclusivamente atraparon cochis (hubiera estado peor la mini jornada, de 6:45 a 9h, si se presentan los bichis), algunos de los cuales y por su gran tamaño (hubo uno de 42 cm con el que batallé por más de 10 minutos, incluida una encuevada que se dio y que por momentos me hizo concebir la actuación de un buen coconaco), hicieron que se produjera el sonido adrenaloico de los carretitos Okuma que tanto me estimula y fortalece.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario