viernes, 15 de enero de 2016

15.01.16 Un corto lapso de tiempo (de 7 a 10 h), totalmente diferente al de ayer pues me encontré, a pesar de que la marea estaba más movida (aunque muy, muy baja), un agua “sucia” con algas filamentosas; además, hoy había más pescadores comerciales y también, lobos marinos y delfines. Para incrementar mi desencanto, no hubo barracudas y solo atrapé bichis (3), peces lagartija (5) y 14 sierras que fueron a parar a la cocina de los tractoristas del náutico; todas las dientonas “eligieron” como su preferido a un señuelo Storm de color azul y debido a esta marcada predilección, perdí mucho tiempo cortando la cuerda dañada (eran muy evidente el deterioro de las destelladas), en las proximidades del destorcedor. A pesar del pronóstico del internet que auguraba poca intensidad de viento, después de las 8 de la mañana se soltó un aire helado que me hizo recapacitar sobre mi edad, mis viejos huesos y las excursiones al mar durante días seguidos; solo espero que Dios se muestre benévolo (como hasta ahora lo ha sido) y me permita seguir con esta profundamente arraigada afición-pasión-vicio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario