miércoles, 1 de marzo de 2023

01.03.23 Magnífica apertura de la bitácora del mes pues en esta mini jornada “mañanera” (6:30 a 8), me encontré nuevamente, gracias a la infinita benevolencia del Señor que todavía me tiene entre sus favoritos y para beneplácito de mis vecinos en el ejido, con las “señoras” corvinas (solo me traje 2; de 1.10m y de 90cm). Otra vez me tocó protagonizar un evento inolvidable pues la corvina mayor me quebró una cañita y pues la tuve que aproximar a la Piñitas con la mano, lentamente y para cuando le quise meter la red pues no cupo en ella y solo enrede el señuelo en los hilos; en ese momento, el animal dio un giro y se alejó llevándose inclusive la red. De nueva cuenta y con calma, la acerqué y como ambos ya estábamos muy cansados (fueron más de 15min de angustia), la pude sacar con la mano.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario