lunes, 21 de noviembre de 2022

21.11.22 Una mini jornada de “san lunes” para recordar por todos los eventos que sucedieron: a) Al subirme a la Piñitas cuando ya la había puesto en el agua, me resbalé y caí dentro de la lancha; gracias al salvavidas que siempre uso, no me lastimé seriamente pero sí rompí un par de cañas y en el desespero por agarrarme de algo, envié la GoPro al agua. b) Una vez que “normalicé” la situación, me alejé del náutico solo para darme cuenta que la cámara se había dañado (le entró agua) y se prendía sola hasta que drenó toda la batería. c) Quise habilitar la otra cámara digital que siempre traigo de repuesto, solo para darme cuenta que por falta de uso, su mecanismo estaba trabado. c) Luego me fui al Pinto donde uno de los curricanes se prendió en un chinchorro abandonado y pues lo perdí. b) Ahí encontré pargos sarteneros hasta que el empate del señuelo que me quedaba bueno comenzó a desintegrarse y finalmente quedar inservible. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario