jueves, 25 de noviembre de 2021

25.11.21 Ante la nada remota posibilidad de que haya mal tiempo en los próximos días, hoy me fui al Farallón en una jornada (7 a 12h), en solitario; el mar estuvo como lo pronosticó el internet y aunque tuve un inquietante percance (se me apagó inexplicablemente uno de los motores DF140A; creo que hay un falso contacto en los selectores), el Señor me compensó con una muy buena pesca ya que se prendieron barriletes, muchas bonitas y hasta un jurel juvenil. Terminé esta jornada extremadamente cansado (creo que la falla del motor magnificó el desgaste físico), por lo que siento debo reconsiderar las salidas al Farallón sin tener al menos un par de manos extras, ya que cuando se prenden peces al unísono, no bastan muñequeras y rodilleras con las que me preparo para este tipo de excursiones.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario