sábado, 16 de enero de 2021

16.01.21 Una fría “mañanera” (6:45 a 8:45h), sabatina cuya motivación fue el tratar de solucionar el progresivo incremento de la vibración del motor Suzuki DF15A, para lo cual consulté el manual de taller correspondiente y quise poner en práctica mis nuevos conocimientos; al final de cuentas no fue de mi agrado como quedó pero el gusto que me queda es que le hice la lucha sin tener que recurrir a personal externo. Después de manipular los tornillos que me señalaba el documento, metí al motor al agua y con tan buena suerte (gracias, Señor), que para el deleite de mis vecinos, encontré sierras y cabrillas pimienta, además de bichis, cochis y peces lagartija (lizard fish; Synodontidae), a uno de los cuales les tomé una foto especialmente para mi amigo Carlos León que me ha comentado que no los conoce (también se comen según el video https://www.youtube.com/watch?v=NTBDt0qz7ak aunque seguro les tiene con otro nombre.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario