miércoles, 12 de agosto de 2020

12.08.20 Una “irregular” mini jornada (7 a 8:30h; a las 6:30 el tractorista del náutico me ayudó a poner la Mi Última en el agua pero no me gustó el desempeño del motor DF90A por lo que pedí que me sacaran y enseguida, boté la Piñitas que esta habilitada con el DF15A), en la que además del pobre desempeño del Suzuki DF90A, la GoPro Hero5 estaba descargada (tuve que usar la cámara digital) y para rematar, el fishfinder de la Piñitas funcionó en forma muy aleatoria ya que los contactos estaban sulfatados. Compensando todo esto, el Señor me permitió tener una atractiva pelea con los peces (me traje un pargo de 55cm que nos vamos a comer mi esposa y yo este día y una corvina de 60cm, para mis vecinos en el ejido), aparte de que liberé otras corvinas pargos sarteneros, cochis, bichis y cabrillas pimienta.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario