viernes, 19 de junio de 2020


19.06.20 Ayer consigné el reporte fuera de fecha ya que debí haber puesto 18.06.20 pero a mis casi 71 años, espero me disculpen; hoy salí al Farallón y creo que la palabra correcta para calificar la jornada de pesca (6:30 a 9:30h), debe ser “caótica” ya que aparte de que había mucha marejada, los carretes a los que supuestamente les di servicio durante la cuarentena, quedaron mal armados y pues tuve que utilizar el método manual para pescar. Todo estuvo bien con las bonitas y con las doradas pero luego se prendieron una barriletes descomunales y me cansaron sobre manera, de tal suerte que al náutico llegué a las 11h, muy agotado, todo bañado pero agradeciendo al Señor que me hubiera permitido vivir esta azarosa experiencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario