martes, 1 de enero de 2019

01.01.19 Un primer día del nuevo año en el que se me permite “disfrutar” (tal vez no sea correcto el término ya que hizo mucho frío; se me olvidó ponerle los tapones a la Pa’ntonces y casi me lleno de agua; los lobos me quitaron más de 7 bonitas; de regreso y con el viento NNO, me pegué una buena bañada y para rematar, perdí un señuelo Williamson), de mi afición-pasión-vicio. Cuando pude “ganarle” a los lobos, subí bonitas y jureles (estaban de muy buen tamaño), pero como no siempre lo lograba, opté por regresarme al náutico, después de 4.5h de navegar en solitario, sumamente cansado (además y cuando tuve comunicación, apesadumbrado porque al carro de mi esposa la embistió un borracho y gracias a las bolsas de aire, ella no sufrió lesión alguna), aunque siempre supe y sentía que contaba en caso de ser necesario, con la ayuda del Señor.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario