lunes, 2 de julio de 2018


02.07.18 Había que abrir la bitácora de Julio y como los “mentirosos” pronósticos del internet decían que iba a estar bien dentro de la bahía, me dispuse a realizar una mini jornada (6 a 8:30h; más de 20min me los pasé debajo de la losa del muelle de la API por temor a los rayos y también porque estaba lloviendo fuerte), en la embarcación Piñitas (gracias al Señor y a que la marea estaba muy baja, esta lanchita cupo debajo de la infraestructura de concreto), con la cual salí avante aunque no sin haber sentido temor sobre todo cuando los rayos caían tan cerca (o al menos así fue mi apreciación dado el tremendo ruido que generaban). Una vez que pude salir me dirigí hacia el sitio “coconaquero” y efectivamente, me encontré con ellos (se prendieron 3; me traje uno de 40cm), además de cochis, bichis, toros y también una cabrilla “prieta” que por supuesto, regresé al agua sin mayores daños.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario