jueves, 21 de junio de 2018

21.06.18 Una mini jornada (6 a 8h), dentro de la bahía con resultados súper extraordinarios ya que además de arreglar y poner nuevamente en funcionamiento la cámara GoPro Hero2 (en la jornada previa me falló y tuve que tomar fotos de los peces con el celular y en el piso de la lancha Mi Última), los señuelos Storm fueron muy solicitados por una gran cantidad de especies del necton marino como cochis, cabrillas areneras, roncachos, pargos, coconacos (estas 2 últimas especies mencionadas fueron las que primero llegaron al “convite”, inclusive antes que se generalizara la claridad del día; me traje un coconaco de 40cm y un pargo de 45cm), pero la estrella del espectáculo lo fue un mero de más de 60cm (alrededor de 8kg de peso; definitivamente y por lo cansado que estaba, no pude subirlo para que la cámara le tomara foto de “cuerpo” completo aunque en las proximidades, estaba mi amigo Bierly que con su celular tomó las imágenes respectivas), que se prendió cuando ya me disponía a llamar al tractorista del náutico, entre los yates anclados frente a las instalaciones del sector naval. Fueron más de 25min (me llevó hasta la primera boya, frente a la escollera de la API), los que tardé en acercarlo a la Piñitas y cuando vi el animal que había capturado, sinceramente le pedí al Señor que me permitiera subirlo (tuve que emplear el gancho), a la embarcación: afortunadamente todavía cuento con la aprobación de Él y pude ponerlo a buen recaudo y disponible para próximas comidas familiares.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario