martes, 23 de junio de 2026

23.06.26 Después de 12 días de faltarle a mi “querencia”, por fin hoy pude realizar una mini jornada (5:30 a 7h), en la embarcación Piñitas y por las cercanías del club náutico; en esta ocasión y con 31ºC en la superficie del agua (la concentración de oxígeno disuelto es muy baja), se prendieron solo cabrillas areneras (la más grande de unos 180g; había muchas ya que con los señuelos Bomber de 9cm que puse en el agua, hasta 2 al mismo tiempo se colgaban del curricán). El Abe hijo, el Abe nieto e Isabela (mi otra nieta), fueron en estos días previos (celebrando el día del padre), a pescar a Manzanillo, Colima donde la buena suerte los acompañó todo el tiempo ya que lograron atrapar un Marlín Azul de 180kg (397 libras para los anglofilicos), además de haber tenido la oportunidad de atrapar y liberar pez vela y un tiburón juvenil.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario