lunes, 29 de abril de 2024

29.04.24 Una placentera jornada (6 a 11h), por los alrededores del Farallón, en la embarcación Pa’ntonces a cuyos motores recientemente les cambié bujías, ánodos de sacrificio y termostatos; fui en compañía del Señor (quién ya sabe que cuando me muera, voy extrañar mucho aventuras como esta), por lo que todo estuvo a la perfección pues hubo avistamiento de tiburones, mantas, delfines y caguamas, además de muchos piques (se me prendieron 14 barriletes) e inclusive, cordelé por un buen rato un dorado macho que en uno de sus espectaculares brincos, se liberó. También se me prendió un pez que nunca pude detener hasta que el carrete Penn 4/0 se quedó sin monofilamento; finalmente se abrió el broche del líder del señuelo y pues me quedé convulso por el adrenalóico evento que marca el cierre de bitácora del presente mes.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario