viernes, 17 de diciembre de 2021

17.12.21 Una mañanera (6:30 a 8:30h), que estuvo fuera totalmente de los parámetros del pronóstico (23°C; cielo parcialmente nublado, sin probabilidad de lluvia), ya que en Topolobampo, la superficie del agua estaba a 19°C, el cielo nublado totalmente y me tocó una pertinaz llovizna que inclusive me provocó un alarmante calambre en el muslo de la pierna izquierda (los años, pues). Aún así, el Señor con su infinita benevolencia, me permitió disfrutar de una de las jornadas más productivas (y de paso desmitificar la añeja creencia de que los peces no pican cuando llueva), ya que había tantas corvinas (de nuevo mis vecinos las recibieron con singular gusto), que inclusive tuve que dejar sólo una caña en el agua porque me era imposible cordelar 2 al mismo tiempo y obvio, se auto liberaban.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario